Preguntas Frecuentes

Es la abreviatura de Medanio, la criptomoneda del proyecto homónimo.
En la página web oficial www.medanio.com, debes registrarte para crear un usuario, seguidamente agregar tu billetera compatible y enviar la solicitud de compra.
Selecciona el botón “registrarse” del lado superior derecho, llena los datos solicitados y presiona nuevamente el botón de registro. Luego inicia sesión en tu cuenta, y en el menú debes agregar tu(s) billetera(s) compatible(s) con nuestra plataforma, las cuales detallamos en nuestra página oficial en la sección “beneficios”. ¡Listo! ya puedes enviar tu solicitud de compra de MEDA
MEDA por ser una criptomoneda que busca solucionar las transacciones ofrece la opción de ser adquirida directamente en BTC o ETH, y divisas o moneda local realizando la conversión a través de las plataformas Uphold y/o Localbitcoin.
Dentro de tu cuenta de usuario, presiona el botón superior derecho “Mi perfil” seguidamente debes colocar tu contraseña actual y la contraseña nueva. ¡Listo! ya cambiaste la contraseña de tu cuenta en Medanio.
Desde tu billetera de escritorio o la Aplicación móvil solo debes copiar/escanear la dirección de la billetera a la cual deseas transferir tus Medas, colocas tu clave de seguridad, y listo, en 20 segundos la operación se habrá ejecutado.
No, Medanio no tiene límites geográficos, de horarios, ni de montos para sus transacciones.
Nuestra red de aliados te permite pagar diversos bienes y servicios con Meda, en comercios cercanos a tu comunidad, descúbrelos visitando nuestra app móvil, disponible en el playstore próximamente.
Llena y envíanos el formulario disponible en la sección de “Aliados” en la página web www.medanio.com, nos comunicaremos contigo para agregarte a la red y a nuestra app móvil.
Un mecanismo de pago eficiente, sistema de ahorro con altas tasas de interés, capacitación para la adaptación del personal, consultorías financieras, espacio publicitario gratuito en nuestra web y App, flujo de información permanente entre los miembros de la red.
En diciembre de 2019 Meda podrá ser intercambiada en diferentes exchanges internacionales por una gran diversidad de criptodivisas, mientras se realiza nuestro lanzamiento en dichas casas de cambio, puedes usar medanio como método de pago, ahorro o canjearlos por BTC y ETH a través de tu cuenta de usuario en www.medanio.com enviando la “solicitud de venta” disponible en el menú.
Descarga la “Guía para empresas”, disponible en la sección de “aliados” de nuestra página web oficial
Los ciudadanos que se enfrentan día a día con las incomodidades e ineficiencias causadas por los sistemas de pago y ahorro tradicionales y que están decididos a resolver sus problemas en el manejo de su dinero. Lo usan los comercios vanguardistas que se perfilan como innovadores dentro de los diferentes sectores económicos.
Al igual que una cuenta bancaria las aplicaciones de “Billeteras” generan un registro de las transacciones realizadas al que podrá tener acceso de manera inmediata una vez, entre en su Billetera y presione su moneda registrada MEDA que lo redirigirá a la lista de operaciones que ha realizado.
No, MEDA es una moneda preminada, y creada bajo el protocolo ERC20 de la red ETHEREUM.
Un Equipo de especialistas en el área de las tecnologías financieras y una red de aliados comerciales que se encuentran a la vanguardia, innovando en sus modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías; Puedes conocer nuestro equipo directivo en la sección “equipo” de www.medanio.com.
Puede contactar a nuestro equipo directamente en el buzón de mensajes disponible en la sección “Contacto”, o a través de info@medanio.com o support@medanio.com.