El Proyecto Medanio


Medanio C.A, es un epicentro tecnológico y financiero, especializado en la creación e impulso de iniciativas, sistemas y proyectos organizacionales basados en la tecnología blockchain y los criptoactivos. Que cuenta con su propia criptomoneda homónima (MEDA), la cual fue creada bajo el protocolo ERC-20 de la red Ethereum, Meda es la conexión definitiva entre empresa, persona y criptomundo; con la visión de hacer sinergia en un mundo realmente interconectado con un lenguaje financiero unificado conformando el bloque comercial mas grande del mundo de trabajo en red conocido como la Blockchain Comercial de Medanio. El proyecto Medanio está construido a fases, que además son evolutivas en aras de atender las necesidades que los diferentes contextos que la innovación tecnológica y financiera nos plantea. Con este proyecto, la construcción de un nuevo mundo ha comenzado, el Mundo Medanio.


Misión


Cambiar la forma en la que hacemos negocios, al transformar los mecanismos de pago y hacer uso oportuno de la tecnología para proporcionar toda una plataforma de financiamiento y propulsión de proyectos empresariales emergentes, así como su expansión hacia el resto del mundo.


Visión


Ser la empresa pionera, de referencia nacional e internacional, especializada en el uso de la tecnología blockchain, los criptoactivos y la creación de servicios financieros de vanguardia para empresas y usuarios, en aras de ser reconocida por brindar soluciones financieras de alto impacto social y económico.